¿Qué es “The Passion Test”?

The Passion Test es un proceso que brinda las herramientas necesarias para descubrir las cinco principales pasiones que mueven a una persona. Esa energía o fuego interno nos permite disfrutar lo que hacemos y funciona como nuestro GPS interior al momento de tomar decisiones. Alinear nuestras pasiones con nuestro propósito en la vida nos da la posibilidad de encaminarnos hacia una existencia llena de plenitud y paz interior. A través de esta técnica aprenderás a identificar, actualizar y hasta cuantificar, las cosas que más te apasionan y no deberían faltarte al momento de sentirte realizado.

Es un método muy fácil de aprender y auto administrarse, y además, a través del trabajo uno a uno podrás también identificar y remover las creencias limitantes y falsos conceptos que te están impidiendo alcanzar el éxito.

Beneficios del proceso:

  • Otorga mayor claridad para tomar decisiones desde un lugar de empoderamiento y seguridad.
  • Brinda un esquema de prioridades simple.
  • Nos llena de energía y motivación.
  • Permite identificar y desafiar creencias limitantes.
  • Aumenta nuestro potencial para el éxito.
  • Amplia nuestro margen de posibilidades y oportunidades.
  • Despierta sensación de complitud y satisfacción.

Una investigación que en el 2007 se convirtió en bestseller del New York Times “El éxito que perdura: creando una vida que importa” realizada por Jerry Porras, Stewart Emery y Mark Thompson, demostró que las 200 personas más exitosas en USA tenían en común el hábito de conocer sus pasiones y decidir en torno a ellas, más allá de la opinión de los demás.

Nacimos con un sistema de guía interno que nos dice cuando estamos orientados o no hacia nuestro propósito, de acuerdo al grado de felicidad que estamos experimentando. Las cosas que nos producen mayor alegría (nuestras pasiones) son la brújula que nos permite alinearnos con ese propósito y organizar nuestras acciones en todas las áreas. Nadie quiere llegar al último peldaño de la escalera y darse cuenta que estaba apoyada en la pared equivocada. No esperes más para comenzar a construir la vida que siempre soñaste.